Insólito: hincha argentino botó la camiseta de Messi y se la lanzó en vivo a un periodista de DirecTV

Pablo Giralt debió esquivar en plena transmisión la tricota de un forofo que estaba presente en el estadio y que no quería saber nada de la Pulga tras la goleada de Croacia. Con cara de odio descubrió que no era un objeto contundente. 

Tras la goleada sufrida ante Croacia, los hinchas argentinos no quieren saber nada de la Albiceleste, ni de Jorge Sampaoli ni de Lionel Messi, los últimos, los principales responsables según los fanáticos y la prensa al otro lado de la cordillera.

Pensé que ligaba un botellazo! Estuve bien de reflejos!!!

Una publicación compartida de Pablo Giralt (@giraltpablo) el

En Argentina ya no aguantan la incapacidad de Lio para echarse un equipo fofo al hombro y no le perdonan la diferencia entre el Messi del Barcelona y el de la selección.

Incluso, en pleno Estadio de Nizhni Nóvgorod a un hincha argentino poco le importó botar una tricota de la Pulga y lo sufrió la transmisión de DirecTV, que tenían en vivo y en directo a Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y Roberto Ayala en pantalla.

Y fue Giralt el que se vio más incómodo luego que el hincha argentino les lanzara la camiseta. En un acto reflejo el periodista la esquivó, para posteriormente darse cuenta que era una camiseta de Lio mientras miraba furioso al responsable “del proyectil”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa