Inglaterra podría perder en cualquier momento y en pleno Mundial a Kane por el pronto nacimiento de su hijo

El goleador viajaría a Inglaterra para acompañar a su mujer en el nacimiento de su hijo. El parto está presupuestado para el 15 de julio, pero todo podría ocurrir antes.

La selección de Inglaterra está clasificada a los octavos de final de la Copa del Mundo tras una gran actuación de Harry Kane que lleva 5 goles en dos partidos, pero el equipo de Southgate podría perder a su estrella en cualquier momento.

Según reporta Daily Mirror, el delantero del Tottenham está muy pendiente de su esposa, Katie Goodland, debidó a que está pronta a dar a luz a su segundo hijo. Por esto, "Hurrikane" podría abandonar la concentración de los tres leones para volver a casa.

El parto está programado para el 15 de julio, cuando se juega la final del Mundial, pero podría adelantarse. Toda Inglaterra está pendiente del nuevo hijo de Kane, ya que cuentan con el goleador para seguir avanzando en el torneo.

Bélgica es el próximo rival de Inglaterra y se medirán el jueves 28 de junio desde las 14:00 horas para definir al líder del Grupo G de la Copa del Mundo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo