Inglaterra goleó 6-1 a Panamá con un hattrick de Kane y se metió en octavos de final de la Copa del Mundo

El equipo de Southgate domió el encuentro de principio a fin y aseguró su clasificación a los octavos de final del Mundial. El próxima jornada disputa contra Bélgica el liderato del Grupo G.

Inglaterra se metió en los octavos de final de la Copa del Mundo tras golear 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G. El equipo de Southgate aprovechó de muy buena manera el balón parado y contó con un supremo Harry Kane.

El primer tanto del encuentro cayó a los 8 minutos. John Stones conectó un buen cabezazo en el corner de Kieran Trippier tras una gran cortina de sus compañeros.

A los 22' Harry Kane anotó de penal. Luego Lingard se mandó un golazo desde fuera del área y Stones repitió de cabeza. El capitán inglés cerró la goleada con otra pena máxima y con un tanto de rebote.

En los 78 minutos Felipe Baloy anotó el primer tanto de Panamá en la historia de la Copa del Mundo y que se celebró con todo en el estadio. Inglaterra lidera el Grupo G con 6 puntos al igual que Bélgica y el próximo jueves a las 14:00 horas definirán al primero de la zona.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile