Ibrahimovic: “Zlatan no está en la Copa del Mundo, él debería estar allá…sé cómo ganar, crean en mí”

El goleador habló nuevamente de sus deseos de retornar a la selección de Suecia y destacó que tiene las condiciones necesarias para triunfar.

Zlatan Ibrahimovic nuevamente manifestó sus deseos de ir a la Copa del Mundo en Rusia 2018 y dijo, hablando en tercera persona, que tiene la capacidad necesaria para ser un aporte a la selección sueca.

Fotos | Zlatan en la MLS

“Todos los grandes jugadores están en la Copa, pero Zlatan no está. Él debería estar allá, pero no está. Por ahora, sigo con el récord de goles en la selección, gané lo que gané. Si no sé hacer cosas de manera colectiva, ¿por qué jugué en los clubes más grandes del mundo? Sé cómo ganar, yo lo hago bien, crean en mí”, explicó en conferencia.

El ídolo sueco las emprendió con la prensa de su país y comentó que se siente discriminado por las críticas que recibe, pero que su gran carrera habla por él.

“La Copa del Mundo es la gran fiesta del fútbol mundial. La prensa dice que la selección está mejor sin mí. Esa es la mentalidad de la prensa sueca. Si no tengo un nombre o actitudes típicamente suecas. Sin embargo, gané lo que gané”, cerró.

Suecia sebutará ante Corea del Sur el 18 de junio, luego chocará con Alemania el 23 de junio y cerrará la fase de grupos ante México el 27. Zlatan es el goleador histórico de su selección con 62 tantos , participó en los mundiales del 2002 y 2006, perdiéndose los torneos del 2010 y 2014 por la no clasificación de su selección. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo