Hinchas brasileros se burlan de Argentina al ritmo de Bella Ciao: “Messi chao, Messi chao”

Tras la derrota de la Albiceleste ante Croacia, que los aleja de la clasificación en Rusia 2018, los forofos de la Verdeamarela entonaron más fuerte su versión de la canción antifascista que la serie “La casa de papel” tiene en oídos de todos.

Tras las derrota de Argentina ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D de Rusia 2018, que deja colgando a la Albiceleste al borde de la eliminación, los hinchas brasileros en Rusia montaron una fiesta.

Así se viralizaron en redes sociales los cánticos de los hinchas de la Verdeamarela cambiándole la letra a la canción Bella Ciao, que se popularizó en los últimos meses gracias a la serie “La casa de papel”.

“Oh Di María, oh Mascherano, oh Messi ciao, Messi ciao. Los argentinos están llorando y yo voy a ganar esa copa”, entonaron los forofos brasileros tras el duro traspié de la Albiceleste.

Como dato histórico, Bella Ciao es una antigua canción popular creada por los guerrilleros italianos durante la Segunda Guerra Mundial, la cual llegó a convertirse en uno de los himnos antifascistas más importantes de la resistencia partisana.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo