Hinchas argentinos insultaron, escupieron y le tiraron una botella a Sampaoli en el partido contra Croacia

Los fanáticos de la Albiceleste presentes en el estadio de Nizhni Nóvgorod manifestaron toda su frustración contra el entrenador amén de epítetos de grueso calibre, asquerosidades e intentos de agresión a distancia.

Jorge Sampaoli tuvo este jueves una jornada que difícilmente olvidará, quizás una de las más negras de toda su carrera tras caer por 3-0 ante Croacia por la segunda fecha de la fase grupal de Rusia 2018.

La Albiceleste queda al borde de la eliminación y deberá jugarse la vida frente a Nigeria, además de no depender de sí misma para acceder a los octavos de final.

“Sampaoli botón, Sampaoli botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió”, le cantaron tras el primer gol croata los hinchas apostados atrás de la banca de la Albiceleste.

Pese a que los guardias del estadio de Nizhni Nóvgorod intentaron proteger el lugar, muchos forofos trasandinos se las arreglaron para lanzarle escupos al DT.

Tras el tercer gol de los europeos, incluso se vio volar una botella con agua que buscaba la ubicación del ex director técnico de la selección chilena y la U.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa