Hijo de Marcelo Espina se rompió la rodilla y se despidió de Deportes Copiapó sin haber sumado minutos

Santiago Espina sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla y será intervenido quirúrgicamente este jueves en Santiago. Luego terminará su préstamo en el conjunto nortino mientras dure la recuperación.

Siete meses fuera de las canchas estará el delantero de Deportes Copiapó Santiago Espina, luego de que sufriera una rotura de ligamentos de la rodilla. El jugador argentino, hijo del recordado Marcelo Fabián Espina, tendrá una para de siete meses, por lo que su préstamo con los nortinos expirará.

El delantero no ha sumado minutos oficiales con los Leones de Copiapó, que habían adquirido la ficha del jugador mediante un préstamo con Platense hasta fin de año. Después del infortunio, regresará seguramente al cuadro dueño de su pase.

El jugador había revelado sus malestares físicos a través de su cuenta de Instagram, donde su propio padre le envió un mensaje de ánimo y fuerza. "Te quiero mucho pa... todo será para mejor", le contestó el Cabezón, hoy dedicado al comentario deportivo en ESPN.

El conjunto de la Tercera región sumó su segunda victoria consecutiva en Primera B y de esta forma se metió en el grupo de los que en este momento aspiran al ascenso a través de la disputa de una liguilla de promoción.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo