Hernán Bolillo Gómez y Panamá 32º de Rusia 2018: “No somos el peor equipo del Mundial”

El entrenador colombiano se manifestó tras el adiós de su equipo, que termina último en la clasificación de a cita planetaria sin puntos y una diferencia de goles negativa.

Este jueves Panamá perdió 1-2 ante Túnez por la última fecha del Grupo G de la Copa del Mundo y sin puntos y una diferencia de gol de -9, el cuadro centroamericano se despidió del Mundial como el peor equipo del torneo.

“Quedamos últimos, sí… ¿pero ser el peor equipo? Creo que no. Hay que comparar otras cosas: la formación de los futbolistas, la educación deportiva. Éramos el equipo más joven y con más dificultades”, sostuvo el DT de los canaleros, Hernán Gómez.

El Bolillo agregó que “si vez las canchas que tenemos y la infraestructura, Panamá es un equipo que está creciendo. Decir eso no refleja todo el sacrificio de los chicos, que lo dieron todo”.

Por otro lado, el DT de nacionalidad colombiana aclaró que por ahora no está pensando en cambiar de aires pese a manejar ofertas: “estoy contento en Panamá. Hay un gran futuro para este equipo. Tengo que dejar pasar los días, descansar, y ya veremos”.

Sentenció que “uno no quisiera nunca irse de un Mundial, pero nos tocaron tres rivales muy fuertes. Espero que Panamá esté en la próxima Copa del Mundo”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo