Héctor Tapia enciende las alarmas: "Sé que hay interés de un equipo mexicano por Claudio Baeza"

El entrenador de Colo Colo advirtió de la posible partida del mediocampista albo, que ha sido sondeado por el Necaxa y podría convertirse en baja para el segundo semestre y la Copa Libertadores.

El entrenador de Colo-Colo, Héctor Tapia, puso la alerta ante la posibilidad de que sume una segunda baja para el segundo semestre, luego de la partida del delantero Octavio Rivero al Atlas de México. Y de ese mismo país viene la nueva amenaza del mercado.

"Sé que hay un interés de un equipo mexicano por Claudio (Baeza). Pero por ahora no hay nada muy concreto", expresó Tito respecto a la opción de que el Necaxa solicite los servicios del mediocampista angelino, titular indiscutido en las últimas dos temporadas del Cacique.

"Cualquier jugador que parta del club será una baja muy importante para nosotros. Vamos a tratar de mantener lo que tenemos en el equipo y reforzarnos con jugadores que nos vengan a aportar", agregó Tapia.

De todas formas, el técnico colocolino reconoció que no hay todavía avances en el tema de los refuerzos. El Cacique puede incorporar tres nombres nuevos en el Campeonato Nacional chileno y cinco en la Copa Libertadores, que tendrá en agosto su fase de octavos de final.

"No tenemos un plazo para definir el plantel para este semestre. Yo sé que una vez que entregue los nombres de los refuerzos, la dirigencia hará todo lo posible para cerrar los refuerzos lo más rápido posible", aclaró Tapia en el reinicio de los trabajos en el estadio Monumental.

Colo Colo volverá a las canchas después de dos semanas este sábado a las 15:00 horas, cuando los albos visiten a Ñublense en el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Chile MTS. El plantel viajará el domingo a su intertemporada en Sao Paulo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo