Gustavo Lorenzetti nombró a Felipe Seymour como reemplazo de Lorenzo Reyes, que hoy se despidió del plantel

El volante habló en conferencia y destacó cómo le afectará al equipo la salida del Lolo que parte a México y que hoy se desvinculo de la U, último paso para poder firmar en Atlas como jugador libre.

Gustavo Lorenzetti habló en conferencia de prensa en el CDA y comentó la salida de Lorenzo Reyes rumbo al Atlas de México. El Duende comentó la visita que hizo Lolo al plantel previo a su viaje.

Video | Gustavo Lorenzetti por Lorenzo Reyes

“Pasó Lorenzo temprano a saludar, sinceramente no sé si está confirmado si va a dejar el club, pero si es así para nosotros es una gran pérdida. A mi entender fue el jugador más regular que tuvo el equipo el último año, ahora seccionado nacional. Creo que lo hizo muy bien en la gira. Obviamente le deseamos lo mejor, sobre todo porque es una gran persona y un gran jugador también”, explicó.

Lorenzetti también fue consulto sobe quién debiese ser el reemplazo de Lorenzo Reyes, considerando que fue titular inamovible en las últimas campañas. El argentino recalcó que debiese ser Felipe Seymour.

“Hay varios compañeros que van a estar a la altura para poder reemplazarlo. Dentro del plantel hay jugadores de las mismas características de Lorenzo, volante tapón, sin ir más lejos Felipe lo hizo de muy buena manera, tiene recorrido en el club, tiene espalda y sabe lo que es vestir la camiseta de la U. También hay otros volantes, creo que el plantel tiene a muchos volantes, pero eso ya es una decisión del entrenador ver quien está mejor o si necesita traer a otra persona que reemplace a Lorenzo. Tenemos un plantel muy competitivo y de muchos jugadores en esa zona”, confesó.

Finalmente evitó ahondar en su análisis sobre si la U debiese traer jugadores nuevos o no tras la salida de Lorenzo Reyes –operación que no dejó dinero para Azul Azul debido al final de contrato del volante-, a lo que Lorenzetti le tiró la tarea a la dirigencia y al cuerpo técnico.

Creo que sí hay un plantel competitivo, pero si alcanza o si hay que traer jugadores nuevos ya  no depende de mí. Pasa la decisión por otras personas, dirigentes y cuerpo técnico que analizan el plantel que tenemos y llega gente nueva bienvenida sea para sumar y aportar un granito de arena para lo que todos queremos: ganar algún título a fin de año”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa