Gustavo López debatió con Martín Liberman: “Lo de Pizzi es un papelón después de ser campeón con Chile”

Los comentaristas de Fox Sports analizaron el triste debut del ex DT de la Roja en Rusia 2018. Mientras el primero criticó a Macanudo por tomar el cargo, Liberman contestó: “el dinero es muy fuerte”.

Los rostros de Fox Sports, Martín Liberman y Gustavo López, debatieron sobre el papelón de Juan Antonio Pizzi, que debutó en Rusia 2018 al mando de Arabia Saudita comiéndose una goleada de 5-0.

El ex DT de la selección chilena dejó su cargo en la roja tras cumplir contrato junto al fracaso en las clasificatorias y semanas después fue anunciado como entrenador de los asiáticos para la Copa del Mundo.

“Pizzi, un técnico de elite. Campeón en Chile, en Argentina, con Chile en la Copa América… y meterse en este lio de perder 5-0 en el debut, se le cae la imagen”, sostuvo López a lo que Liberman contesta: “pero Gustavo, el dinero es muy fuerte. ¿A quién no le gusta?”.

Ante esto López sentenció: “¿hace falta tanto (dinero)? Podía dirigir otra cosa después de ser campeón con Chile. Es un papelón, él mismo lo dijo, fue una vergüenza. Viene de ser campeón histórico con Chile a debutar perdiendo con una goleada. Para qué te metiste en esto”.

Audio: gentileza Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa