Guillermo Ochoa se mete en la órbita del Napoli y otros clubes europeos tras el partidazo contra Alamania

Según medios italiano y Marca en España, el arquero mexicano nuevamente se vale del Mundial para poner los ojos en sus guantes. ¿El plus? En unos meses más por fin podría sacarse la traba de extracomunitario.

Guillermo Ochoa vuelve a despertar el interés de clubes importantes en Europa tras su correctísima actuación con México en el triunfo por 0-1 ante Alemania, manteniendo en cero su valla frente al actual campeón del mundo.

Si Memo despertó las miradas en Brasil 2014 contra el Brasil de Neymar, esta vez la rompió con un tapadón a Toni Kross tras el tiro libre como guinda de la torta. En Italia ya se rumorea que Carlo Ancelotti, el nuevo DT del Napoli, está muy interesado en sumar a su plantel al actual arquero del Standard Lieja de Bélgica.

“De momento son sólo rumores”, contestó el agente Jorge Berlanga a Marca jugando al misterio sin negar el interés de Napoli y otros equipos en el Viejo Continente.

Ochoa dejó el América en 2011 para fichar por el Ajaccio de Francia. Tras Brasil 2014 arribó al Málaga y posteriormente pasó al Granada antes de recalar en el cuadro belga.

En los próximos meses, el arquero de 32 años podría conseguir pasaporte comunitario, lo que varios medios en Europa consideran como la última “llave” del mexicano para firmar por un club importante.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile