Golpe de estado: desde Rusia afirman que Sampaoli se va y Burruchaga dirigirá a Argentina el resto del Mundial

La cadena TyC Sports adelantó que el tiempo se acabó para el casildense. La rebelión de los jugadores llegó hasta la última consecuencia y que el equipo, tal como en España, tendrá a su manager como nuevo seleccionador.

La derrota de Argentina ante Croacia tendrá consecuencias inmediatas para Jorge Sampaoli. Es lo que adelantó el periodista Diego Díaz en TyC Sports esta noche, luego de que se filtrara una "rebelión" de los jugadores contra el entrenador.

Según la versión del reportero, la reunión que varios jugadores en una habitación de la concentración albiceleste le envió ese mensaje al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien medita recurrir al gerente de la selección, Jorge Burruchaga, para dirigir lo que quede de Mundial.

Recordemos que una situación similar se vivió en la selección española a 48 horas de su debut ante Portugal, cuando la Federación cesó al técnico Julen Lopetegui, próximo técnico de Real Madrid, y dejó al manager, Fernando Hierro, al mando del equipo.

Horas antes, el técnico Ricardo Caruso Lombardi aseguraba que "hay una mesa chica. Si Messi se le acerca a Chiqui y le dice que al DT no lo quiere más, olvidate que el martes no dirige ni en pedo. Así que con Nigeria dirige Burruchaga", advirtió. 

Ante la falta de confirmaciones oficiales de la situación, lo que seguramente se extenderá hasta el final del encuentro que este viernes disputarán Islandia y Nigeria, y que es clave en el futuro de la Albiceleste, la mayor parte de la prensa se mantiene atenta.

Solo el diario La Nación tiene un sugerente titular en su edición impresa: "La noche triste de Sampaoli todavía puede ser peor"

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo