¡Golazo chileno! Leonardo Valencia anota con estupendo tiro libre, pero al último minuto se quedó sin festejo

El mediapunta nacional marcó el 3-2 parcial en la visita de Botafogo a Bahía, que terminó en una postrera igualdad en el último minuto de descuento.

Aunque ha sido resistido por parte de los hinchas, Leonardo Valencia sigue dando satisfacciones en el Botafogo de Brasil. Ayer fue uno de los faroles en medio de una racha de tres derrotas consecutivas del Fogao y anotó en la visita a Bahía, lo que parecía ser el gol del triunfo.

Kiesa puso dos veces en ventaja a los cariocas, pero el cuadro de Eugenio Mena -quien vio el partido desde la banca- remontó y encontró la igualdad al minuto 74 y cuando la visita jugaba con uno menos por la expulsión de Rodolfo Aguirre. Ahí apareció Valencia para empalmar un exquisito tiro libre al ángulo e inscribir el 3-2 parcial.

Sin embargo, en la última jugada del partido, Bahía alcanzó la igualdad definitiva por intemedio del argentino Agustín Allione, en el cuarto minuto de reposición. Empate mezquino para ambos equipos: Botafogo queda duodécimo en la tabla, mientras que el Bahía se mantiene en la zona de descenso, en el puesto 18.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa