Gary Medel pone la calma en U. Católica: “El estilo da igual, lo importante es sacar los tres puntos”

El ídolo del fútbol chileno estuvo de visita en San Carlos de Apoquindo para visitar al club como parte de sus vacaciones. Gary mandó un claro mensaje y dijo que el equipo está bien y que las críticas deben ser tomadas de forma positiva.

Gary Medel estuvo de visita en San Carlos de Apoquindo y mandó un mensaje tranquilizador a todos en Universidad Católica recalcando que es muy positiva la campaña que está realizando el equipo.

Fotos | Gary Medel hincha de la UC

“Lo veo bastante, en general veo mucho fútbol chileno y creo que lo está haciendo bien, están punteros y eso es muy importante para el club, espero que sigan así hasta fin de año”, comentó el ídolo.

También salió al paso de las críticas y le instó al plantel, al cuerpo técnico y a la dirigencia a tomar esos mensajes y transformarlos en motivación para mantener el lugar de honor que tienen en el torneo nacional.

“Las críticas van a estar siempre, tienen que tomar a positivo y eso hacerlo a favor. Están punteros, es muy importante para el club, para los jugadores, para la confianza y esperemos que puedan ser campeones, la importancia de que ganen los partidos que eso es importante para el club, para el equipo para la confianza. Pero el estilo da igual, lo importante es sacar los tres puntos domingo a domingo y no hay nada más que hablar de eso”, agregó.

Además respaldó la idea de que San Carlos de Apoquindo necesita ser ampliado y dijo que espera que el proyecto se pueda concretar y el recinto amplíe considerablemente su capacidad.

“Ojalá se pueda ampliar el estadio. Este es un gran club y es bueno que siga creciendo, junto a los hinchas que son lo más importante. Espero que se pueda concretar el proyecto”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo