Gareca juega al misterio y prepara once sin Paolo Guerrero para el debut de Perú en Rusia 2018

El entrenador de la selección incaica le pasó el peto de reserva a la estrella de la selección sudamericana que este sábado enfrentará a Dinamarca. Por ahora el titular será Jefferson Farfán.

La selección de Perú se prepara para el debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, partido fijado para este sábado al mediodía contra Dinamarca por el Grupo C en el Mordovia Arena de Saransk.

En la práctica de este jueves Ricardo Gareca sorprendió a todos y jugó al misterio incluyendo a Paolo Guerrero en el equipo reserva, fuera del once titular.

Así las cosas el DT de la selección incaica estaría pensando en dejar en la banca a la estrella peruana, que estuvo casi seis meses fuera de las canchas tras dar positivo en un control antidoping y apeló por todas las vías posibles para estar en el Mundial. 

Con este escenario, por ahora el Tigre Gareca considera un 4-5-1 con Jefferson Farfán como único delantero en lugar de Guerrero.

La alineación tentativa por ahora está conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores; Jefferson Farfán.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa