[Fotos] En un partido lleno de polémicas, Universidad Católica sigue fuerte y venció a Cobreloa

Los Cruzados se impusieron por 2-1 a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto por el partido de ida de Copa Chile MTS.

Universidad Católica y Cobreloa se vieron las caras en el último partido de la jornada dominical de esta Copa Chile MTS. Cruzados y Loínos se vieron las caras un un partido lleno de polémicas en el hermoso estadio de Calama, Zorros del Desierto.

A eso de los 10 minutos llegó la primera polémica en el partido. Corner por el sector derecho, cabeceó Pablo Parra, pegó en el palo y la pelota entró, pero el juez no se percató y no cobró el gol. A los 19 minutos, la UC aprovechó todo y en los pies de Llanos puso el 1-0.

El segundo tanto llegó gracias a Luciano Aued, quien al momento de convertir el 2-0 se puso a llorar por la muerte de su padre. Con los dos tantos Cruzados, llegó un centro por el sector derecho y que Voboril intercepta con la mano dentro del áre: segunda polémica.

Antes de finalizar el encuentro, David Llanos cabeceó un balón y convirtió el 3-0, pero el juez lo anuló por una presunta posición de adelanto. Finalmente el ex Huachipato estaba en correcta ubicación.

En la segunda parte Cobreloa despertó y gracias a una acrobacia de Sebastián Romero, puso el 2-1 definitivo. En esta jugada sí existió un posición off side y el juez de la contienda, Fabián Aracena, no se dio cuenta. Universidad Católica se impuso en el norte y la vuelta se jugará el próximo domingo a las 16 horas.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo