[Formación] Gabriel Arias vuelve a ganarle el arco a Toselli y Nico Castillo regresa en la Roja ante Polonia

El arquero de La Calera parece haberse ganado la confianza de Reinaldo Rueda frente a un Toselli que no tiene competencia oficial desde febrero.

La confirmación de Gabriel Arias en la portería de la selección chilena aparece como la principal novedad de Reinaldo Rueda, según lo que se pudo apreciar de la oncena que ensayó de cara a la visita de este viernes a Polonia, en el tercer y último amistoso de la gira europea de la Roja.

DÓNDE VER AMISTOSO POLONIA-CHILE: CUÁNDO JUEGAN, PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING ONLINE

Si bien inicialmente existía la posibilidad de que cada uno de los tres porteros fuera titular en uno de los tres amistosos, en definitiva el técnico pondrá en la balanza la mayor actividad del arquero de Unión La Calera por sobre Cristopher Toselli, quien no juega oficialmente desde febrero en Atlas de México.

La expectativa está en que Rueda repita casi a la totalidad del equipo que derrotó a Serbia el martes pasado, con la sola inclusión de Nicolás Castillo por Felipe Mora en ofensiva. El nuevo delantero de Benfica fue expulsado contra Rumania y quedó al margen del segundo encuentro amistoso.

De esta manera, la Roja alineará mañana en el INEA Stadium de Poznan a Arias en portería; Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Miiko Albornoz en la defensa; Erick Pulgar, Lorenzo Reyes y Diego Valdés para el mediocampo; Ángelo Sagal, Castillo y Junior Fernandes en ofensiva.

La selección suma una derrota ante Rumania (3-2) y un triunfo sobre (1-0) en los dos primeros aprontes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo