Fernando Hierro pese a quedarse con el primer lugar: "Este no es el camino, los rivales nos hacen mucho daño"

El técnico de España no quedó satisfecho con la actuación de su equipo en el empate frente a Marruecos.

La selección española igualó en los descuentos frente a Marruecos y logró quedarse con el primer lugar del Grupo B, pero el juego mostrado por el equipo no convenció al técnico Fernando Hierro.

"Después de mucho sufrimiento, ya habíamos avisado, que iban a salir con todo, salvo Benatia lo han hecho. Tenemos que tener autocrítica, este no es el camino, no podemos conceder tantas ocasiones. Lo bueno y lo malo del partido, todo, lo hemos hecho nosotros", afirmó.

Sobre el gol agónico que fue validado por el VAR, comentó: "Sabíamos que los tres partidos nos iban a exigir mucho. El VAR es algo que nos han explicado, sabemos cómo funciona y lo que ha pasado es que hemos estado esperando la decisión. Es una acción más, nos han instruido y ya".

Luego, complementó: "Si queremos llegar donde soñamos tenemos que ajustar esos detalles, cada ocasión que nos genera es un gol. Tenemos que ser primero autocríticos, saber que hay margen de mejor. Poder ofensivo tenemos, jugadores de calidad, pero hay que ajustar las transiciones donde los equipos con mucho físico nos hacen mucho daño".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo