Esteban Paredes viaja al sorteo de la Copa Libertadores: "Ojalá que nos toque un rival para estar a la par"

El delantero del Cacique encabeza la delegación del elenco albo que abandonó el país esta mañana para participar de la designación de las llaves de octavos de final y del cuadro de la fase final del certamen.

Con la presencia de Esteban Paredes en la delegación, Colo Colo asistirá esta noche al sorteo oficial de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se desarrollará en los salones de la Conmebol en Luque, Paraguay, con la ilusión de evitar los rivales más duros del cuadro.

DÓNDE VER SORTEO COPA LIBERTADORES Y COPA SUDAMERICANA: HORARIO, TV Y STREAMING ONLINE

Así lo reconoció el Tanque esta mañana antes de dejar el país. "Todos los rivales son difíciles al llegar a esta instancia, hay seis brasileños y seis argentinos, está complicado el tema. Pero vamos con buenas vibras para que nos toque un rival con el que podemoa estar a la par", reflexionó el delantero del conjunto popular.

Colo Colo ingresa por primera vez al cuadro final de la Copa Libertadores en los últimos once años. El Cacique será sorteado en primer término, junto a los otros siete segundos lugares de cada rgupo, y posteriormente se completarán las llaves con los líderes de la primera fase.

Al tener el peor rendimiento entre los clasificados, Colo Colo llevará el número 16 en la siembra y deberá cerrar cada una de las llaves venideras en calidad de visitante.

Por su parte, Paredes es el máximo goleador histórico de Chile en la Copa Libertadores, con 22 anotaciones, luego de que superara el registro anterior de Francisco Chamaco Valdés.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo