Esteban Paredes tiene la solución para Argentina: "A Sampaoli le falta un Arturo Vidal en el medio"

El goleador de Colo Colo reconoció que el casildense no tiene las mismas herramientas que cuando dirigía Chile. Además, lamentó la eliminación de la Copa Chile.

Esteban Paredes salió a dar la cara después de la triste eliminación de Colo-Colo de la Copa Chile el jueves. Y no tuvo problemas en reconocer que la participación del Cacique fue un "fracaso".

"Claro que fue un fracaso porque acá se tienen que pelear todos los campeonatos. Quiero rescatar lo bueno y es que nos entregamos por entero y lamentablemente no se pudo. Estamos muy tristes por haber quedado eliminados. Después de 2-0 por irnos en ataque no nos preocupamos de Ñublense y nos anotaron en una contra", lamentó el goleador albo.

De cara al duelo ante Corinthians del 8 de agosto, Paredes reconoció que no les sobra nada. "Hoy con el actual plantel no alcanza, hay que ser sincero y sacarse la venda de los ojos. Hoy no nos alcanza y nos queda un mes para prepararnos y para ver los refuerzo que podamos traer", asumió.

Y también tuvo palabras para el derrotero de la selección argentina en el Mundial de Rusia, última de su grupo. "Es lamentable que Argentina tenga esa cantidad de puntos, por ahí con equipos que son más bajos. Croacia ha sorprendido. Pero a Argentina le queda un partido y todavia pueden clasificar", reflexionó.

Sobre la forma de juego tan discutida de Jorge Sampaoli, El Tanque reconoció que el casildense no cuenta con las mismas herramientas que en Chile. "Sampaoli trabaja bien y le falta un Vidal en el medio, uno que mueva todo el mediocampo. Eso le falta a Argentina y Sampaoli no puede hacerlo todo", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo