Enchufaditos: Neymar llevó dos peluqueros a Rusia y los comparte con sus compañeros y el técnico de Brasil

El megacrack brasileño ha sido sumamente criticado por los tratos especiales a los que pudo acceder, como la presencia de dos estilistas capilares. La paciencia se acaba para Ney.

El debut de Neymar en el Mundial de Rusia, en el 1-1 de Brasil y Suiza, no dejó a nadie tranquilo. No solo por el resultado mismo, sino por el bajo desempeño del jugador más caro de la historia del fútbol, que además de recibir patadas y reclamarle al juez, casi no hizo nada.

La crítica creció luego de que se conocieran algunas de las licencias que pidió la superestrella para su estadía en el país eslavo, como la posibilidad de llevar no uno, sino que dos peluqueros para que lleven las riendas de su cuidado capilar.

Esto permitió que el hombre formado en Santos debutara con un corte de pelo y ayer, en un nuevo entrenamiento a medias del jugador producto de molestias en su tobillo, ya lucía otro estilo capilar.

En Brasil la sangre aún no llega al río, pero ya se escuchan voces contra Ney, como la del diario Aquí. "Córtala con la frescura Neymar", exclama en la portada de su edición de hoy. Y en Globo no fueron más corteses: "Dios salve a Ney", lleva en la portada de su suplemento deportivo.

Además, se aclaró que uno de los peluqueros ya ejecuta su arte con toda la delegación. De hecho, en su Instagram privado modelan Gabriel Jesús, Thiago Silva, Fagner, Douglas Costa y el mismísimo DT verdeamarelo, Tite.

Así las cosas, el ambiente parece enrarecido de cara a la segunda presentación del Scratch programado para este viernes desde las 8:00 de la mañana ante Costa Rica. Y que después del empate inicial ante los helvéticos, terminará en triunfo brasileño o en crisis desbandada.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa