El último cahuín argentino: Sampaoli y Beccacece casi se van "a las manos" después de la derrota ante Croacia

El periodista Pablo Gravellone reveló una fuerte discusión entre técnico y ayudante después de la derrota ante Croacia, como resultado de una relación que hace rato viene decayendo. Otra bala al círculo íntimo del casildense.

La prensa argentina delira con la interna de la selección de su país. La última derrota ante Croacia -aunque aplacada por la victoria de Nigeria sobre Islandia- dejó el camarín evidentemente fracturado, y prueba fue la cantidad de revelaciones que surgieron con Jorge Sampaoli como blanco central.

Un dirigente esparció el rumor de un motín contra el casildense para desequilibrarlo. Aunque hoy se conoce que solo fue una maniobra contra el DT, hay otra información que dispara a su círculo íntimo. Una pelea con Sebastián Beccacece después de la última derrota, que confirmó el quiebre entre ambos.

El periodista de Canal Trece y TodoNoticias Pablo Gravellone lanzó la daga por Twitter. "Sampaoli y Beccacece no se hablan más. Se terminó la relación. No se fueron a las manos porque (Lionel) Scaloni los separó. Ayer en el vestuario se dijeron de todo. Muy grave lo que pasó", clavó el reportero.

Según explicó al LUN el mismo Gravellone, "la relación venía mal hace varios meses. Beccacece no fue a la última gira que hizo Sampaoli por Europa en mayo, aunque se dijo que se quedó analizando videos y viendo jugadores de la Superliga argentina", asegura.

La situación es de doble filo para el casildense, porque por su edad Beccacece tiene más relación con el plantel. Además, tras su paso por Defensa y Justicia le subió el pelo y la dupla incluso discutió durante la preparación de la Albiceleste, por un desacuerdo en una actividad con el equipo.

Así, la bomba que desactivó Nigeria volvió a encenderse en una selección argentina que sigue de tumbo en tumbo.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile