El poderoso Ibrahimovic fue el único representante masculino del fútbol que posó a popín pelado en Body Issue

El sueco participó en el aniversario de los 10 años de la revista de ESPN y manifestó que los haters le dan más motivación para romperla en el fútbol.

La estrella de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, posó desnudo en Body Issue de ESPN. El sueco fue el único representante masculino del fútbol para el aniversario de los 10 años de la revista.

"Cuando hago algo, lo hago poderoso. No se trata de la belleza, porque todos pueden verse bien. Pero no todos son poderosos. Y yo traigo eso", manifestó.

Además, de la sesión fotográfica, Ibra expresó que se alimenta de los haters (odiosos) para romperla en la cancha: "Encuentro a los que odian. Lo hago para darme energía. Eso es lo que tuve toda mi carrera: tenía personas que no creían en mí. Tenía personas que decían que nunca lo haría. Me juzgaron incluso antes de que tuviera la oportunidad. Pero todo eso me di la vuelta y lo convertí en un poder impulsado por mí mismo. Me obligaron a hacer todo mejor, nunca estar satisfecho".

Body Issue salió de manera digital y el 29 de junio estará disponible la versión física que contará con todas las imágenes de los deportistas.

Foto: ESPN.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile