El Maestro Tabárez confirmó los 23 de la nómina de Uruguay y dejó a Nicolás Lodeiro fuera del Mundial

El volante que estuvo presente en Sudáfrica 2010  Brasil 2014 fue uno de los tres jugadores que se quedaron al margen en el último corte de la lista de la Celeste. Luis Suárez y Edinson Cavani lideran el sueño del tricampeonato.

Uruguay confirmó su nómina oficial para la Copa del Mundo Rusia 2018 con Luis Suárez y Edinson Cavani como líderes del plantel que busca el tricampeonato mundial. En el último corte el Maestro Tabárez sacó a tres jugadores del grupo que trabajaba en Montevideo

Las bajas son Federico Valverde, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro. La mayor sorpresa es la del volante del Seattle Sounders que fue parte de Sudáfrica 2010, campeón de la Copa América 2011 y mundialista de Brasil 2014. 

Uruguay tendrá su último amistoso ante Uzbekistán el 7 de junio en el Centenario, previo a comenzar su viaje a Europa. En el Mundial enfrentará a Egipto el 15, a Aabia Saudita el 20 y a Rusia el 25 de junio en el Grupo A.

Nómina:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña

Zagueros: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela.

Volantes: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta, Jonathan Urretaviscaya.

Delanteros: Maximiliano Gómez, Christian Stuani, Edinson Cavani y Luis Suárez.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile