El joven Odriozola puso un golazo para España, pero Rodríguez empató para Suiza en la previa a Rusia 2018

Hispanos y Suizos se enfrentaron en el estadio de la Cerámica e igualaron en un entretenido encuentro 1-1 previo al Mundial de Rusia 2018.

España y Suiza se midieron previo al Mundial de Rusia 2018 en un partido vibrante de principio a fin. Hispanos y Suizos empataron 1-1 y un conocido nuestro en la epoca de Claudio Borghi se hizo presente en el marcador. 

La Roja española salió con su mejor arsenal a enfrentar a Suiza y el joven Álvaro Odriozola agarró de lleno un balón y la clavó en la esquina inferior derecha, dejando sin posibilidades a Sommer, desatando la locura del pueblo hispano.

En la segunda etapa, Suiza salió a emparejar las cosas y lo logró. De la mano de Ricardo Rodríguez, el futbolista que quería jugar por Chile en el proceso de Claudio Borghi, anotó el tanto del empato a boca de jarro y dejó con ganas a España.

Un partido de preparación interesante que dejó a todos contentos en el estadio de la Cerámica. España debutará ante Portugal el próximo 15 de junio, mientras que Suiza hará lo mismo ante Brasil el 17 del mismo mes.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo