El ex Colo Colo, Claudio Bieler, anotó dos golazos y le dio el ascenso a San Martín de Tucumán

El delantero argentino fue una de las figuras en la espectacular victoria por 5-1 de Tucumán a Sarmiento en la Primera B Nacional.

La mitad de Tucumán está de fiesta, todo esto debido a que San Martín logró el ansiado triunfo y ascenso a la Superliga Argentina. El Ciruja, como es apodado, logró dar vuelta un 1-0 en el partido de ida ante San Martin y en la vuelta consiguió un categórico 5-1, dejando el global en un 5-2.

Una de las principales figuras de San Martín de Tucumán es el ex jugador de Colo Colo, Claudio Bieler. El delantero es ídolo en Tucumán, capitán y hoy fue pieza clave en el ascenso del Ciruja con dos anotaciones para quedar en la historia del club.

El primer tanto del ex Colo Colo fue un gol a boca de jarro, donde solo tenía que tocar el balón, mientras que el segundo, fue una jugada preparada, la cual finaliza Bieler, quien clavó la pelota en la parte inferior izquierda del arquero de Sarmiento.

Con este ascenso, el fútbol argentino está de fiesta porque volverá uno de los clásicos más apasionantes a primera división, como lo es el de Tucumán. Este hecho no se lograba hace 37 años.

Foto: Fox Sports.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo