El displicente Lionel Messi y el descontrolado Jorge Sampaoli suman un desastre enorme con Argentina

La Albiceleste quedó profundamente complicada tras caer frente a Croacia y tanto el DT como el astro, capitán y emblema suman un nuevo fracaso con la selección.

Argentina cayó 3-0 con Croacia y quedó prácticamente eliminada de la Copa del Mundo Rusia 2018. La Albiceleste debe esperar una manito en el otro partido del grupo entre Islandia y Nigeria, golear ante los africanos y también recibir ayuda en la última fecha.

Fotos | Jorge Sampaoli vs. Croacia

El DT vivió el duelo con total nerviosismo. Desde el comienzo mostró una preocupación fuera de lo común. Esto aumentaba con el mal juego de Argentina, que salvo un tiro desviado de Enzo Pérez no tuvo nada más con claridad.

Sampaoli reclamó muchísimo y tras el segundo gol se sacó descorazonado su chaqueta y se dedicó a levantar anímicamente a un equipo que no mostró ganas ni hambre. Ni siquiera de su capitán y máxima figura, que fue un fantasma.

El capitán no jugó a un nivel aceptable para un jugador de su categoría, principalmente por el evidente fastidio que mostró durante gran parte del duelo, incluso con el marcador igualado. Messi intentó algunas jugadas individuales, pero nunca pudo plasmar su tremendo cartel en el arco de Subasic. Pese a que no tuvo mucha ayuda de sus compañeros, al igual que tantas veces desapareció y se aisló al costado derecho de su ataque lejos del balón.

Ahora Argentina espera un milagro para avanzar segundo en su grupo y deberán golear a Nigeria y esperar ciertos resultados, aunque por el juego y la motivación mostrada por el equipo de Messi y Sampaoli es imposible que logren mejorar su nivel y puedan aspirar al milagro. 

Fotos | Lionel Messi vs. Croacia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo