Duro: Sicario mata a tiros a un delantero de América de Cali en una fiesta con otros futbolistas colombianos

Alejandro Peñaranda dejó de existir luego de un cobarde ataque. Estaba a préstamo en el Cortuluá y se reunió con sus compañeros en Cali.

Con una dura noticia se despertó el fútbol colombiano este viernes. Alejandro Peñaranda Trujillo fue asesinado en Cali mientras estaba en una fiesta con algunos de sus compañeros del América de esa ciudad, en la casa de Cristián Borja, jugador del Santos Laguna mexicano.

Peñaranda se encontraba a préstamo en el equipo de Cortuluá, pero había aprovechado el inicio de las vacaciones para compartir con sus ex coequipos. En medio de los festejos, apareció un individuo que ocmenzó a disparar contra los invitados, dando muerte a Peñaranda e hiriendo a Heissen Izquierdo.

"Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12.40 a.m. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes", explicó a RCN el general de la Policía Metropolitana, Hugo Casos.

Los primeros antecedentes hablan de la presencia de un sicario. "Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial", completó el uniformado.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo