DT de Portugal y las dudas por la continuidad de CR7: “Creo que Cristiano tiene mucho para dar”

El atacante luso no quiso dar pistas si seguirá o no en su selección, a lo que Fernando Santos respondió tajante con la ilusión que el astro no tome la decisión de dar un paso al costado.

Con 33 años y eliminado de Rusia 2018 en octavos de final frente a Uruguay, Cristiano Ronaldo pudo haber jugado su último partido con la selección de Portugal. El mismo jugador no quiso referirse a su futuro y jugó al misterio tras el 2-1 de los charrúas.

“No es el momento para hablar del futuro, ni del entrenador ni de los jugadores. Estoy seguro de que esta selección seguirá siendo una de las mejores del mundo. Tenemos un grupo joven, con una ambición enorme para triunfar. Seguirá ganando cosas y dará muchas alegrías”, dijo CR7.

Ante esta situación, el director técnico de los lusos, Fernando Santos, fue tajante y adelantó que espera seguir viendo a su estrella con la selección portuguesa: “Cristiano tiene mucho para dar. Hay un torneo en septiembre, la liga de naciones de la UEFA, y esperamos que esté con nosotros para que ayude a los jóvenes, que necesitan el ejemplo del capitán", sostuvo.

Respecto al duelo ante Uruguay sentenció que “no me parece justa la eliminación, en lo absoluto. Hicimos mucho para merecer otro resultado. Entramos bien al partido, en el segundo tiempo manejamos el balón pero nos faltó presencia en el área rival. Estoy triste, pero el fútbol es así”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo