Dramático momento de Rose: "Mi tío se suicidó en medio de mi rehabilitación y eso desencadenó la depresión"

El lateral del Tottenham reveló que sufre de depresión y avisó que la selección de Inglaterra fue su salvación por la ayuda que le prestaron.

Danny Rose, lateral del Tottenham, reveló a medios ingleses que fue diagnosticado con depresión que se provocó por una combinación entre su lesión y una tragedia familiar.

"No es ningún secreto que he pasado por un período de prueba en el Tottenham esta temporada. Me llevó a ver a un psicólogo y me diagnosticaron depresión, algo que nadie sabe. No se lo he dicho a mi mamá ni a mi papá, y probablemente estarán muy enojados al leer esto",  expresó.

Y contó los motivos de sus problemas: "la lesión de rodilla que sufrí en enero del 2017, que me dejó fuera durante ocho meses, fue el comienzo de un período de confusión personal. Mi tío se suicidó en el medio de mi rehabilitación y eso desencadenó la depresión".

Pero eso no fueron todos los dramas familiares, ya que hubo otros. "Fuera del campo hubo otros incidentes: cuando volví a casa en agosto mi madre sufrió abusos raciales en Doncaster. Estaba muy enojada y molesto por eso, y luego alguien llegó a la casa y casi le disparó a mi hermano en la cara", explicó.

Finalmente, Rose, que jugará la Copa del Mundo con la selección de los tres leones, afirmó que Inglaterra salió a su rescate: "Inglaterra ha sido mi salvación y no puedo agradecer lo suficiente al gerente y al equipo médico. Fue realmente difícil, y ser remitido a un médico y psicólogo por el médico del club Spurs me ayudó a sobrellevarlo".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo