Dónde ver Rusia vs Egipto por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Tras el triunfo ante Arabia Saudita, los anfitriones reciben a los egipcios, quienes esperan recuperar a Mohamed Salah para comandar el ataque. Ver online.

Comienza la segunda ronda de partidos de la fase grupal del Mundial de Rusia 2018, y qué mejor que Rusia, el anfitrión, para abrir nuevamente la fiesta ante Egipto, este martes 18 de junio de 2018, a partir de las 14:00 hrs de Chile (15:00 hrs en Magallanes), en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Los locales vienen de golear a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, mientras que Egipto espera recuperar a Mohamed Salah para sumar de a 3, luego de caer ante Uruguay.

Luego de golear en el inicio del Mundial ante Arabia Saudita por 5-0 en Moscú, Rusia llega hasta San Petersburgo con la mochila de sumar un nuevo triunfo para tener un pie adentro de octavos de final, algo que no consiguen desde México 86, cuando su bandera era la de la Unión Soviética. Para el duelo ante los egipcios, el equipo ruso lamenta la baja del mediocampista del CSKA Alan Dzagoev, por una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda, y será reemplazado desde el primer minuto por Denis Cheryshev.

Por su parte, los egipcios de Héctor Cúper mantienen la duda si su gran estrella, Mohamed Salah, será de la partida para sumar sí o sí de a 3, para pelear la clasificación a octavos ante Arabia Saudita en la última fecha. Eso sí, la prensa local adelanta que Salah ha trabajdo con sus compañeros, por lo que todo indica que el delantero del Liverpool estará en el vital encuentro ante los anfitriones. Otra de las dudas para este encuentro pasa por el lateral Ahmed Fathy.

El partido entre Rusia y Egipto por el Grupo A del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, y comienza a las 14:00 hrs de Chile (15:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

612 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Rusia.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Rusia.

616 (SD) y 1616 (HD): Egipto.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Egipto.

Si buscas una transmisión en vivo online de Rusia y Egipto por el Grupo A del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa