Dónde ver Portugal vs Marruecos por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Con un Cristiano Ronaldo inspirado tras anotar por tres ante España, los lusos quieren sumar de a 3. Mientras Marruecos aún mastica la amarga derrota con gol en contra ante Irán. Ver online.

Sigue la emoción del grupo B de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, y este miércoles 20 de junio de 2018 en el Olímpico de Luzhnikí, en Moscú, Portugal y Marruecos animan la segunda ronda de partidos. 

Los lusos, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, sorprendieron con un empate a 3 ante España en el debut, los tres anotados por la estrella del Real Madrid, mientras que Marruecos aún mastica la derrota ante Irán, y con gol en contra.

Un estreno con todo y de emociones hasta el final entregó Portugal. Ante España, los lusos consiguieron un trabajado empate con triplete de Cristiano Ronaldo, quien no solo deslumbró al mundo, también se llevó la pelota para la casa. Ahora, las cosas quieren ser más tranquilas ante Marruecos. El mayor desafío es derribar la sólida defensa marroquí, y aprovecharse del ánimo con el que llegan a este partido.

Galería | Portugal vs España - Rusia 2018.

Por su parte, en Marruecos aún no logran sanar la sorpresa que significó caer ante Irak en el debut, y con gol en propia puerta de Aziz Bouhaddouz. Ahora, solo piensan en Portugal, y reeditar una de las jornadas gloriosas para los africanos en copas del mundo, y que registra un triunfo de Marruecos ante Portugal en el mundial de México 86, cuando derrotaron por 3-1 a los europeos en Guadalajara. En Marruecos, confían repetir la historia.

Galería | Marruevos vs Irán - Rusia 2018.

El partido entre Portugal vs Marruecos por el Grupo B del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el en el Estadio Olímpico de Luzhnikí de Moscú, y comienza a las 08:00 hrs de Chile (09:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

612 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Portugal.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Portugal.

616 (SD) y 1616 (HD): Marruecos.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Marruecos.

Si buscas una transmisión en vivo online de Portugal y Marruecos por el Grupo B del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa