Dónde ver Panamá vs Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Duelo de eliminados del Mundial de Rusia 2018. Pese a que se despiden, ambos quieren regresar a sus casa con al menos un punto en el bolsillo. Ver online.

Este jueves es el cierre de la jornada de grupos del Mundial de Rusia 2018, y lo que espera para el Grupo G es un interesante duelo de selecciones que, en esta oportunidad, quedaron en el camino. A partir de las 14:00 hrs de Chile (15:00 hrs en Magallanes), Panamá y Túnez jugarán por el honor en el Mordovia Arena de Saransk. 

Pese a que ambos deberán regresar a casa al término del día, lo quieren hacer con al menos un punto en el bolsillo.

Panamá apuesta a cerrar su campaña en Rusia 2018 de la mejor manera posible. Pese a que ante Inglaterra anotó su primer gol en estas instancias, ante Túnez apuestan por el primer triunfo en su breve historia mundialera. El paso al esquema 4-1-4-1 y la ausencia de Armando Cooper y Michael Murillo marcarán el último encuentro de los centroamericanos.

Mientras que en Túnez, y luego de perder los dos primeros partidos, la meta es entregar una alegría a sus hinchas, venciendo a Panamá. Eso sí, cuentan con varias bajas para el último encuentro: Mouez Hassen, que abandonó la cancha contra Inglaterra, Dylan Bronn y Syam Ben Youssef, que quedaron fuera del choque ante Bélgica.

El partido entre Panamá vs Túnez, por el Grupo G del Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzará a las 14:00 hrs (15:00 hrs de Magallanes) de este jueves 28 de junio de 2018, en el Mordovia Arena de Saransk, y en Chile será transmisión de DirecTV Sports en los siguientes canales de acuerdo a lo establecido por la empresa:

618 (SD) y 1618 (SD): Transmisión principal de Panamá vs Túnez.

Si buscas una transmisión en vivo online de Panamá vs Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial. Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile