Dónde ver México vs Suecia por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

El duelo que puede definir la suerte de los mexicanos en el mundial. Si caen, y se dan las matemáticas, quedan eliminados con 6 puntos. ¿Pasará? Ver online.

El miércoles 27 de junio de 2018 será un día de definiciones en el Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. Pero sobre todo el futuro de México. Por el sueño de llegar al quinto partido, los mexicanos se enfrentan a Suecia, en el Ekaterimburgo Arena de la ciudad de Ekaterimburgo, desde las 10:00 hrs de Chile (11:00 hrs de Magallanes).

Los mexicanos, aunque están liderando con 6 unidades, deben sumar sí o sí para no mirar de reojo a lo que pase entre Corea del Sur y Alemania. Suecia, en tanto, quieren el pasaje a octavos.

Jornada clave para los dirigidos de Juan Carlos Osorio, que llegan hasta Ekaterimburgo para completar la tarea y pasar a octavos. Saben que ante Suecia no pueden dejar nada al azar, y que con una derrota, más una serie de matemáticas, pueden quedar afuera del Mundial, y el sueño de llegar al quinto partido esfumado.

Por su parte, Suecia puede decidir la fortuna de México en el Mundial de Rusia 2018, y si suman de a 3, pueden timbrar pasaje a octavos. Tras caer ante Alemania, las lecciones en el combinado sueco se pondrán en práctica ante los mexicanos, y ante eso, los jugadores han destacado la importancia y el valor de la unidad del grupo, para soñar con seguir de ronda.

El partido entre México vs Suecia por el Grupo F del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el Ekaterimburg Arena de la ciudad de Ekaterimburgo, y comienza a las 10:00 hrs de Chile (11:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

618 (SD) y 1618 (HD): Transmisión principal de México vs Suecia.

Si buscas una transmisión en vivo online de México vs Suecia por el Grupo F del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial. Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile