Dónde ver Marruecos vs Irán por el Grupo B del Mundial de Rusia: Cuándo es, a qué hora, TV y streaming online

Marruecos apuesta al triunfo en su regreso al Mundial después de 20 años, mientras que Irán marca su presencia en su segunda copa consecutiva. Ver online.

San Petersburgo es la postal que va a recibir otro de los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, cuando a partir de las 11:00 hrs de Chile (12:00 hrs en Magallanes), las selecciones de Marruecos e Irak animen la fecha por el Grupo B del certamen. 

Los Leones del Atlas regresan al Mundial luego de 20 años, tras su participación en Francia 1998; mientras que los iraníes llegan a su segundo mundial consecutivo en lo que será la despedida de su DT, Carlos Queiroz.

Para llegar a Rusia, Marruecos sorteó las clasificatorias sin recibir goles en contra. Con una férrea defensa y un gran juego colectivo, quieren demostrar que 20 años no fueron nada para volver a una cita planetaria. La única duda de los marroquíes es que Nabil Dirar se recupere a tiempo.

Mientras que Irán llega por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. En Rusia, completan cinco participaciones en este certamen, pero aún no pueden pasar a segunda fase. Y para el debut ante los marroquíes, los dirigidos de Carlos Queiroz no cuentan con Saeid Ezatolahi, y espera a que se recupere  Mehdi Taremi y Askhan Dejagah de sus lesiones.

El partido entre Marruecos e Irán por el Grupo B del Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzará a las 11:00 hrs (12:00 hrs de Magallanes) de este viernes 15 de junio, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, y en Chile será transmisión de DirecTV Sports en los siguientes canales de acuerdo a lo establecido por la empresa:

612 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Marruecos.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Marruecos.

616 (SD) y 1616 (HD): Irán.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Irán.

Si buscas una transmisión en vivo online de Marruecos vs Irán por el Grupo B del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo