Dónde ver la despedida de Gustavo Canales del fútbol: Cuándo es, a qué hora, estadio, TV y streaming online

El exdelantero prepara su despedida con la asistencia de jugadores de la talla de Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz. Ver online.

Gustavo Canales prepara con todo su despedida del fútbol. El exdelantero, que hoy ocupa un cargo dirigencial al interior de Unión Española, tendrá su adiós definitivo del fútbol este viernes 15 de junio de 2018, en el Estadio Santa Laura-Universidad Sek. 

El encuentro será animado por un combinado de los hispanos, ante la Universidad de Chile campeona de la Copa Sudamericana el 2011.

Durante su carrera, Canales defendió las camisetas de Deportes La Serena, la Unión Española y por la Universidad de Chile, entre otros, ganando en total nueve títulos en su carrera, dos de ellos con los hispanos: El Transición 2013 y la Supercopa de ese año. Con los azules se hizo de seis coronas, incluyendo la Sudamericana. El restante lo consiguió en la Supercopa de Argentina con Arsenal de Sarandí.

-en-union-espanola

Para este partido está confirmada la presencia de Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz. A ellos se sumarán exjugadores azules como Eugenio Mena, Esteban Conde y Osvaldo González, que tendrán a Martín Lasarte como su técnico.

El equipo rival, en tanto, estará representado por exjugadores como Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Manuel Neira, Raul Estévez y Matías Almeyda. Los Rojos serán dirigidos por José Luis Sierra.

El duelo de despedida de Gustavo Canales comienza a las 19:00 hrs (20:00 hrs en Magallanes), de este viernes 15 de junio de 2018, y se jugará en el estadio Santa Laura-Universidad Sek en Independencia, y en Chile será transmisión de Mega, en sus señales abierta, Digital Terrestre y en cableoperadores dependiendo de tu zona geográfica.

Mega

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)

Talca: 12 (SD) y 12.1 (HD)

Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)

Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)

DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)

ENTEL: 65 (SD)

CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)

GTD/TELSUR: 26 (SD) 

MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)

TU VES: 56 (SD)

Si buscas una transmisión en vivo online de la despedida de Gustavo Canales tienes la señal en vivo de Mega, y si estás en el exterior, Mega tiene una señal en vivo adicional en YouTube.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo