Dónde ver Japón vs Polonia por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Los asiáticos quieren dar otra de las tantas sorpresas del Mundial, y clasificar a los octavos de final ante una eliminada Polonia. Ver online.

La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 se cierra en la jornada de este jueves 28 de junio con la lucha por el Grupo H, cuando a partir de las 10:00 hrs de Chile (11:00 hrs en Magallanes), las selecciones de Japón y Polonia salten al Volgogrado Arena de Volgogrado con dos realidades distintas.

Los nipones pueden dar la sorpresa si logran superar a los europeos, y clasificar a la ronda de octavos de final. Mientras que los polacos se quieren despedir de Rusia 2018 con la frente en alto.

No hay duda que Akira Nishino podría ser perdonado si Japón consigue la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Hace poco más de dos meses que ni siquiera estaba a cargo, y una de sus figuras, Keisuke Honda, estaba lejos de subirse al avión que los llevó al Mundial. Hoy, están a 90 minutos de hacer historia, y solo un empate es suficiente para entrar a la ronda de los 16 mejores.

Mientras que el capitán de Polonia, Robert Lewandowski apuesta al orgullo de su equipo tras la eliminación temprana del Mundial. Y deslizó que este sería, probablemente, el último partido de muchos con la selección polaca. "Para algunos de nosotros (será) nuestro último partido con la selección nacional", dijo. Llegaron con la esperanza de llegar a octavos de final por primera vez desde 1986, pero las derrotas ante Senegal por 2-1 y ante Colombia por 3-0 confirmaron su salida anticipada de la fiesta mundialera. 

El partido entre Japón vs Polonia, por el Grupo H del Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzará a las 10:00 hrs (11:00 hrs de Magallanes) de este jueves 28 de junio de 2018, en el Volgograd Arena de la ciudad de Volgogrado, y en Chile será transmisión de DirecTV Sports en los siguientes canales de acuerdo a lo establecido por la empresa:

618 (SD) y 1618 (SD): Transmisión principal de Japón vs Polonia.

Si buscas una transmisión en vivo online de Japón vs Polonia por el Grupo H del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial. Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa