Dónde ver Irán vs Portugal por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Dos que necesitan de los puntos para timbrar su nombre en octavos. En Irán clasifican con un triunfo, mientras que para Portugal, solo le basta el empate. Ver online.

El cierre del Grupo B tendrá uno de los duelos de mayor pelea en el Mordovia Arena de Saransk, cuando desde las 14:00 hrs de Chile (15:00 hrs en Magallanes), las selecciones de Irán y Portugal se disputen el segundo pasaje a los octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Para los iraníes, un triunfo ante los portugueses significa pasar de ronda en el mundial; mientras que para Cristiano Ronaldo, un empate, basta y sobra para clasificar.

Históricamente el tercer partido para los iraníes significaba jugar por el honor. Hoy, la realidad es distinta, y que ellos la van a aprovechar para dar una de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018. Están a un punto de distancia de los portugueses, y un triunfo significa dejar a los campeones europeos y a Cristiano Ronaldo eliminados. ¿Apostarán al mediocampo para generar ataques peligrosos? Eso, se verá este lunes.

Mientras que Portugal entra con el pasaje a octavos de final en la mano. Tras empatar con España en el debut, y de superar a Marruecos, ante Irán esperan mostrar su mejor versión, ya que las críticas han apuntado a la hora de manejar el balón y de fabricar claras opciones para abrir el marcador. De la mano de Cristiano Ronaldo, en Portugal están confiados que ante Irán dirán presente en las próximas rondas del Mundial, y que pueden pelear la Copa.

El partido entre Irán y Portugal por el Grupo B del Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzará a las 14:00 hrs (15:00 hrs de Magallanes) de este lunes 25 de junio de 2018, en el Mordovia Arena de Saransk, y en Chile será transmisión de DirecTV Sports en los siguientes canales de acuerdo a lo establecido por la empresa:

618 (SD) y 1618 (HD): Transmisión principal de Irán vs Portugal.

Si buscas una transmisión en vivo online de Irán vs Portugal, por el Grupo B del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa