Dónde ver Irán vs España por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Un encuentro inesperado se dará en la segunda tanda de partidos de la fase grupal. El líder, Irán, recibe a España que necesita sumar de a 3 y superarlos. Ver online.

Sigue la acción en la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, cuando desde las 14:00 hrs en Chile (15:00 hrs de Magallanes) se enfrenten Irán y España, por el Grupo B en el Kazán Arena de Kazán.

Los iraníes fueron una de las sorpresas de los primeros partidos al derrotar a Marruecos, con una cuota de fortuna. España, acarició el triunfo pero rescató un empate ante Portugal.

Galería | Goleadores de la primera fecha.

Tras el empate 3-3 ante Portugal en el primer encuentro, los españoles afrontan el próximo partido ante Irán con la única misión de sumar de a 3 y quedar como líderes del grupo B del Mundial de Rusia. La gran duda del equipo de Fernando Hierro pasa por el lateral derecho: Será ante los iraníes el regreso de Daniel Carvajal como titular, o volverá a confiar en Nacho tras su buena actuación ante los lusos el viernes pasado.

Galería | Portugal vs España - Rusia 2018

Luego de su victoria inicial ante Marruecos, y con algo de fortuna tras el autogol de los marroquíes, Irán pondrá toda la carne a la parrilla para seguir sumando puntos que les permitan soñar con clasificar por primera vez en su historia a octavos de final de una Copa del Mundo. Eso sí, Carlos Queiroz deberá pensar armar de nuevo su defensa, ya que Roozbeh Cheshmi está lesionado y no podrá estar ante España. Una gran duda pensando en el gran poder ofensivo de los ibéricos.

Galería | Marruecos vs Irán - Rusia 2018

El partido entre Irán y España por el Grupo B del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el en el Kazán Arena de Kazán, y comienza a las 14:00 hrs de Chile (15:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

612 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Irán.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Irán.

616 (SD) y 1616 (HD): España.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, España.

Si buscas una transmisión en vivo online de Irán y España por el Grupo B del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile