Dónde ver Inglaterra vs Bélgica por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

A un paso de lo que podrá ser una definición inédita en la historia de los mundiales. Si empatan, el liderato del grupo se decide por Fair Play. ¿Se dará? Ver online.

Este jueves se termina la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y lo que espera para el Grupo G es un duelo que podría terminar en una decisión histórica, en caso que se de un empate. Esto, porque a partir de las 14:00 hrs de Chile (15:00 hrs en Magallanes), Inglaterra y Bélgica jugarán en el estadio de la ciudad de Kaliningrado por el liderato del grupo.

En caso que ambos elencos empaten, se puede producir el debut en gloria y majestad del desempate por Fair Play.

Inglaterra tiene el pasaje asegurado a los octavos de final, pero quedar como líder de grupo es fundamental para esta jornada de jueves. Y es que los ingleses marchan en el liderato de la tabla con 6 puntos, +6 de diferencia de goles y 8 goles convertidos. Criterios que se utiliza para la eventual definición de lugares por parte de la FIFA. Pero de empatar ante Bélgica, corre el Fair Play, donde se toma en cuenta las tarjetas rojas y amarillas recibidas en los anteriores partidos. Aquí, los ingleses tienen dos amarillas, por lo que quedarían con -2 puntos, a la hora de definir. Una ventaja como cuenta de ahorro.

Por su parte, Bélgica no contará en la cancha con una de sus joyas, Romelu Lukaku. El delantero fue descartado para el encuentro final ante Inglaterra, y el boleto para pasar a octavos de final en el primer lugar se jugará a vida o muerte ante los ingleses. Y ante la posibilidad del Fair Play, los belgas corren con desventaja. Con 6 puntos, +6 de diferencia de goles y 8 goles convertidos, el puntaje de esta modalidad está en su contra. Con tres tarjetas amarillas recibidas ante Panamá, los belgas quedan con -3 unidades. Por lo que ganar es fundamental para evitar esta definición.

El partido entre Inglaterra vs Bélgica, por el Grupo G del Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzará a las 14:00 hrs (15:00 hrs de Magallanes) de este jueves 28 de junio de 2018, en el estadio de Kaliningrado, y en Chile será transmisión de DirecTV Sports en los siguientes canales de acuerdo a lo establecido por la empresa:

610 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Inglaterra.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Inglaterra.

616 (SD) y 1616 (HD): Bélgica.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Bélgica.

Si buscas una transmisión en vivo online de Inglaterra vs Bélgica por el Grupo H del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile