Dónde ver España vs Marruecos por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Dos objetivos distintos entre sí. Los españoles luchan para clasificar en primer lugar a los octavos, mientras que los marroquíes jugarán por el honor en el cierre del grupo. Ver online.

La última jornada del Grupo B tendrá un partido de dos realidades muy distintas entre sí. Desde las 14:00 hrs de Chile (15:00 hrs en Magallanes), España y Marruecos jugarán en el cierre de grupo en el Kaliningrad Stadium de Kaliningrado por el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los españoles parten en el papel como favoritos, y necesitan sumar los 3 puntos para clasificar primeros de grupo. Mientras que Marruecos jugará por el honor, tras caer ante Irán y Portugal.

En el papel, España no se juega mucho ante Marruecos, ya que se tendrían que dar una serie de eventos desafortunados para que se queden afuera de los octavos de final. Pero, luego de la trabajada victoria ante Irán, el DT Fernando Hierro meterá algunos cambios en el engranaje del equipo para que la delantera sea más efectiva, y quedar tranquilos en el cierre de grupo, independiente de lo que ocurra entre Irán y Portugal.

Mientras que Marruecos se despidió temprano de Rusia 2018, y en el partido final ante los españoles, se quieren ir con mejor sabor de boca. Pese a tener cero puntos, y sin goles marcados, los dirigidos de Hervé Renard quieren salvar el honor en el cierre de la fase de grupos. Además, tiene nuevamente disponible a dos elementos importantes para el último partido: Nabil Dirar y Nordin Amrabat.

El partido entre España y Marruecos por el Grupo B del Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzará a las 14:00 hrs (15:00 hrs de Magallanes) de este lunes 25 de junio de 2018, en el Kalinningrad Stadium de la ciudad de Kaliningrado, y en Chile será transmisión de DirecTV Sports en los siguientes canales de acuerdo a lo establecido por la empresa:

610 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): España.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, España.

616 (SD) y 1616 (HD): Marruecos.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Marruecos.

Si buscas una transmisión en vivo online de España y Marruecos del Grupo B del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial. Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa