Dónde ver Dinamarca vs Francia por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Los franceses quieren timbrar el pasaje a octavos de final ante una Dinamarca que necesita imperiosamente los puntos, y así, no mirar de reojo lo que ocurra con Australia y Perú, este último ya eliminado de Rusia. Ver online.

Se define el Grupo C del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, y este martes 25 de junio de 2018, el líder Francia recibe en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú a una necesitada Dinamarca, a partir de las 10:00 hrs de Chile (11:00 hrs de Magallanes) en la última fecha.

Francia, clasificada a octavos de final, podrá dar descanso a los titulares, mientras que Dinamarca necesita de al menos un empate para continuar con vida. 

Sin relajo, y con la necesidad de sumar sí o sí. Dinamarca tiene el peso de no superar la fase de grupos de un mundial en 16 años, y ante Francia quieren timbrar los pasajes a octavos de una vez por todas. En lo deportivo, el DT Age Hareide cuenta con toda su plantilla, a excepción de William Kvist, que se lesionó en el debut contra Perú, y se perdió lo que queda de fase de grupos.

Mientras que en Francia apuestan a la tranquilidad. Su DT, Didier Deschamps, apuesta a la rotación y así afrontar los próximos duelos que vienen en el horizonte. Con respecto al duelo ante Perú, la prensa gala ha especulado que serán 6 los cambios y, con esto, quedarían en el once estelar Raphael Varane, Lucas Hernandez, N'Golo Kanté, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

El partido entre Dinamarca vs Francia por el Grupo C del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, y comienza a las 10:00 hrs de Chile (11:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

618 (SD) y 1618 (HD): Transmisión principal de Dinamarca vs Francia.

Si buscas una transmisión en vivo online de Dinamarca vs Francia por el Grupo C del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile