Dónde ver Corea del Sur vs México por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Luego del triunfo ante el Campeón del Mundo, México debe sumar de a 3 y amarra los Octavos de Final del Mundial. Los asiáticos, en tanto, quieren aguar la fiesta a los norteamericanos. Ver online.

El Grupo F del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 comienza a definir sus clasificados durajnte la jornada de este sábado, cuando desde las 11:00 hrs de Chile (12:00 hrs en Magallanes), se enfrenten Corea del Sur ante México en el estadio Rostov Arena de Rostov del Don.

Los mexicanos dieron uno de los golpes de la primera fecha de la fase de grupos al derrotar por 1-0 a Alemania en Moscú. Mientras que los asiáticos cayeron ante Suecia, y sumar de a 3 ante los aztecas es fundamental para no despedirse temprano de Rusia.

En México todo es alegría tras el debut en Rusia, y nada más ni nada menos que ante el campeón del mundo vigente, Alemania, donde mostraron sus pergaminos para pelear en este Mundial. Sin exceso de confianza ante Corea del Sur, los aztecas saben que un triunfo es suficiente para amarrar una nueva clasificación a los Octavos de Final, por lo que se han tomado este partido con mucha calma y sobre todo cautela.

Por su parte, en Corea del Sur tienen un interesante partido ante los mexicanos. Pese a la derrota ante Suecia, el reordenamiento en el ataque es fundamental para hacer frente en su segundo duelo mundialista. Para ello, el lateral izquierdo Park Jooho está descartado para el partido de este sábado por una lesión muscular, y su reemplazante saldrá de entre Kim Minwoo y Hong Chul. 

El partido entre Corea del Sur y México por el Grupo F del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el estadio Rostov Arena de Rostov del Don, y comienza a las 11:00 hrs de Chile (12:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

612 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Corea del Sur.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Corea del Sur.

616 (SD) y 1616 (HD): México.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, México.

Si buscas una transmisión en vivo online de Corea del Sur y México por el Grupo F del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile