Diego Reyes es baja en México para el Mundial por no llegar en buen momento tras una lesión

El defensor central del Portó liberó su cupo de entre los 23 convocados por no estar en su mejor momento tras una lesión muscular.

México sufrió una baja para Copa del Mundo tras la decisión de Diego Reyes de automarginarse de la cita planetaria debido a una lesión que no lo dejará alcanzar su mejor versión. Erick Gutiérrez será llamado de emergencia para tomar el puesto del defensor.

La federación mexicana avisó que "la Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018".

Por su parte, el jugador dejó un emotivo comunicado en sus redes sociales: "Mi lesión ha ido desapareciendo, sin embargo el día de hoy junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión que me duele en el alma, pero creo que será lo mejor para mis compañeros porque no estoy seguro que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo".

México debuta el domingo 17 de junio contra Alemania a las 11:00 horas en el duelo válido por el Grupo F de la Copa del Mundo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo