Diego Maradona ya está bien y se fue volando rumbo a Moscú tras su eufórica jornada en el triunfo de Argentina

El ídolo del fútbol mundial fue retratado por una periodista de TeleSur, cadena en la que el ex campeón del mundo es comentarista, e ironizó con la supuesta hospitalización que sufrió durante el duelo por la Copa del Mundo.

Diego Maradona ya se encuentra bien luego de la eufórica jornada que vivió durante el triunfo de Argentina ante Nigeria en la Copa del Mundo. El ídolo del fútbol fue retratado por una productora del canal donde es comentarista en mejor estado.

Maradona, de 57 años, es comentarista en el programa De la Mano del Diez del relator uruguayo Víctor Hugo Morales y viajó tras el duelo en San Petersburgo rumbo a Moscú. En el vuelo fue retratado por una periodista que ironizó con la información de Diario Olé que daba al Diego en un hospital tras una descompensación que tuvo durante el partido.

Fotos | Maradona atendido por médicos

Diego Maradona se robó la atención durante el triunfo de Argentina debido a su errática y eufórica actitud, que incluso lo llevó a ser atendido por médicos y sacado del palco VIP con bastante ayuda. Aunque afortunadamente, al parecer, salió sin mayores problemas. 

"Mentira. Embuste. Fake. ¿Qué otra palabra les digo?", lanzó Patricia Villegas de TeleSur mientras mostraba un pantallazo de la información del Diario Olé y que se reprodujo en todos los medios trasandinos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile