Diego Maradona envía audio a su mujer para desmentir rumores de Whatsapp: "Te juro por mamá que no pasó nada"

El crack tranquilizó a su círculo íntimo al aterrizar de madrugada en Moscú, luego de protagonizar un confuso episodio médico en su visita a San Petersburgo para el partido entre Argentina y Nigeria.

Las noticias sobre Diego Maradona han cubierto la red. A través de audios que se han viralizado por mensajería, se habló irresponsablemente de riesgo de muerte para el ídolo argentino, que fue atendido por problemas de presión cardiaca después del partido entre la Albiceleste y Nigeria esta tarde en el Mundial de Rusia.

Los trascendidos altertaron rápidamente al círculo íntimo del Diegote, por lo que tuvo que salir el mismo Maradona a desmentir tales afirmaciones. A través de un audio que le envió a su mujer, Rocío Oliva, el campeón del mundo en 1986 asegura que todo está bien. "Quédate tranquila mi amor, y difúndelo en todos lados", pide el D10S.

"Hola mi amor, acabamos de aterrizar en Moscú. Ni (paro) cardiorrespiratorio ni lesión, ni nada. Al contrario", dijo antes de explicar cuál fue su rutina en el estadio Krestovski.

"Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí(...) después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados. No sé de dónde sacaron que yo estaba con coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección, me parece todo muy loco, muy estúpido", explicó claramente molesto.

Y luego regañó a quienes divulgaron esos trascendidos: "Para tirar una noticia así tienes que tener la posta (la verdad). Y a nosotros nos costó llegar al box donde estábamos, así que imagínate si van a tirar eso. Así que quédate tranquila mi amor, y difúndelo en todos lados".

"Son las 3 de la mañana y estamos llegando a Moscú, y sin ningún problema, sin alcohol, y sin ninguna historia importante. Pero bueno mami, lo importante es que ustedes están tranquilas porque estoy hablando yo. A Pelu no le pasó nada, te juro que no, te juro por mamá que no, un beso grande", completó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa