Detalles del violento asalto a Pellegrini: bajan de un Porsche en Vitacura y se llevan la cartera de su mujer

Las especies fueron recuperadas este domingo en Conchalí. El Ingeniero está de vacaciones en Chile antes de asumir in situ el mando técnico del West Ham Unied.

Un violento asalto sufrió Manuel Pellegrini la noche del sábado, cuando llegó a cenar junto a unos amigos en el exclusivo sector de Nueva Costanera en la comuna de Vitacura. El Ingeniero y su señora fueron abordados por delincuentes que se trasladaban en una camioneta Porsche.

En ese momento, la mujer fue encañonada y los encapuchados se llevearon su cartera en el automóvil, cuando dos carabineros los intentaron detener. La persecución terminó en Conchalí, donde los maleantes huyeron y dejaron las especies dentro del vehículo. 

Pellegrini agradeció públicamente la acción de Carabineros, con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Felicitaciones a Carabineros por su rápida y valiente reacción. Agradezco el apoyo de la gente. Ojalá se le otorguen más facultades a Carabineros para solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible", escribió el Ingeniero.

El entrenador chileno disfruta sus últimos días de vacaciones, antes de incorporarse de manera definitiva a sus nuevas labores al mando del West Ham United.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa