Desgarrador, mucha presión: Neymar lloró tras el sufrido triunfo sobre el final de Brasil ante Costa Rica

El astro de la Verdeamarela no contuvo las lágrimas luego de sufrir 90 minutos ante los Ticos en deuda. Apareció en los descuentos y sentenciado el partido lo embargaron las emociones.

Brasil no mostró su mejor cara ante Costa Rica y los Ticos tuvieron en las cuerdas a la Verdeamarela, al menos en los 90 minutos del tiempo reglamentario del duelo válido por la segunda fecha del Grupo E de Rusia 2018. En los descuentos fue otra cosa.

El empate sin goles dejaba complicado a Brasil en la tabla para acceder a los octavos de final y el gol de Philippe Coutinho en los 91’ le dio vida al Scratch.

Otro que agarró un segundo aire en los descuentos fue Neymar, en deuda hasta ahora en la Copa del Mundo. En los 97’ el delantero del PSG apareció para cerrar el 2-0 final y festejó con todo.

Pero con el pitazo final la alegría pasó a los nervios y la angustia. Neymar se fue al suelo, y lloró con el rostro tapado. Sus compañeros debieron levantarlo y consolarlo. La presión de Rusia 2018 sobre los hombros de las estrellas es un mundo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile