Croacia le ganó gracias a dos rebotes a Senegal y salvó un triunfo previo al viaje a la Copa del Mundo 2018

Los de Dalic no la tuvieron fácil y solo en el segundo tiempo pudieron dar vuelta el resultado. Fue un 2-1 que cierra la preparación de los eslavos. 

Croacia venció 2-1 a Senegal en un amistoso premundialista jugado en Osijek. Fue la despedida del equipo de Zlatko Dalic de sus hinchas. 

Video | Croacia 2-1 Senegal

Abrió la cuenta Ismaila Sarr a los 48’  tras picar con velocidad y aprovechar una linda asistencia a distancia de Alfred N’Diaye. A los croatas les costó adaptarse a los tres cambios tras el descanso –salieron Kramaric, Jedvaj y Kalinic- y mejoró su juego. Igualó a los 63’  Ivan Perisic tras un tiro libre que rebotó en la barrera y descolocó al golero Diallo, mientras que el 2-1 final lo marcó Andrej Kramaric a los 78’  tras aprovechar un error en el despeje de la defensa. 

Ahora Croacia se centra en el debut ante Nigeria el 16 de junio, luego chocará con Argentina el 21 e Islandia con 26. En tanto Senegal espera su último amistoso ante Corea del Sur el lunes 11, tras eso enfrentará a Polonia en el debut el 19 de junio, Japón el 24 y Colombia el 28 en el cierre de laq fase de grupos de la Copa del Mundo. 

Foto: Agencia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa